Preguntas Frecuentes

Para conocer la talla más adecuada para tus calzados, dirígete a la sección “Tabla de medidas”. Allí encontrarás toda la información necesaria para determinar el tamaño de calzado que debes comprar, según la longitud de tu pie.

- Tarjetas de crédito habilitadas por Bancard, incluyendo:
Visa, MasterCard, Bancard Check, Credifielco, Discover, American Express, Diners Club, JCB, Elo, Credicard, Panal, Cabal, Maestro, Infonet y Zimple.

- Transferencia bancaria


- Tarjetas de débito

Apenas se finalice la compra, recibirás un correo con la confirmación del pedido, en el que señalará el o los productos comprados, la forma de pago y envío seleccionado.

El tiempo de entrega puede variar según la ubicación del destino. El plazo comienza a contar una vez que el pedido ha sido despachado, lo cual ocurre el mismo día o el siguiente día hábil después de confirmada la compra y su pago. En la mayoría de los casos, la entrega se realiza dentro de un período de 48 a 72 horas.

Si el producto presenta alguna falla o defecto, podés comunicarte con nosotros al siguiente número 0993 281714. Te ayudaremos a gestionar el cambio correspondiente sin costo adicional.
Es importante que el producto no haya sido usado y se encuentre en condiciones limpias. En caso de que el artículo haya sido utilizado o presente suciedad, no podremos realizar el cambio.
El costo del envío por el cambio del producto es totalmente gratuito.

Si el producto que recibiste no corresponde al que compraste, podés comunicarte con nosotros al siguiente número: 0993 281714
Estaremos encantados de ayudarte a realizar el proceso correspondiente para gestionar el cambio de tu producto de manera rápida y sencilla.

En algunas oportunidades, debido a la alta demanda de envíos, se producen retrasos en las entregas. En este caso, si han pasado más de 3 días hábiles, favor contactarnos para hacer las diligencias pertinentes, solicitar información de la ubicación del producto y pedir una respuesta por parte de los encargados de envíos.

Claro que sí. Puedes cambiar tu producto en un plazo de 30 días contados desde la recepción de la compra por el sitio web. Es necesario que nos escribas a través de este numero: 0993 281714. El cambio se podrá efectuar siempre y cuando se trate de productos nuevos, por temas de talla, desperfectos y fallas que sean acreditadas por Olympikus Paraguay. 

Las entregas se realizan de lunes a viernes (o sábado dependiendo de la empresa de transporte), entre 9:00 y 18:00 horas. Depende del servicio de envío y la distancia entre la bodega y el domicilio indicado en la compra.

Whatsapp